Agencia SEO en Madrid

Bienvenido a tu agencia SEO en Madrid.

Según Wikipedia, SEO significa posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web que es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization.

¿Por qué es importante el SEO hoy en día?

agencia-seo-en-madrid-posicionamiento.jpg

Para DMO Global Media, Agencia SEO en Madrid, las plataformas de búsqueda son unos de los principales motores que los usuarios emplean para su navegación por Internet. Gran parte de las visitas a cualquier página web provienen de un resultado determinado de una búsqueda en un buscador como Google, Bing o Yahoo (los más populares). Cuanto más en el top posicionemos los enlaces de una empresa, mucho mayor será la posibilidad de generar tráfico a la web, por lo que ocasionará mayor tráfico a la web y un gran impacto de Marketing positivo pudiendo pasar a ser una oportunidad de venta.

Como sabemos, los buscadores más conocidos son Google, Yahoo y Bing, siendo el primero el rey a nivel mundial y líder en España dónde según las encuestas supera el 95%.

Los principales factores que afectan al posicionamiento son:

  • Calidad de los textos
  • Optimización de la web para que sea entendida por los buscadores perfectamente
  • Enlaces generados en medios externos
  • Brand Mentioning, qué hablen de tu marca.

Según un análisis realizado por DMO, Agencia SEO en Madrid, con una buena y correcta estrategia de Posicionamiento SEO, podremos contribuir a mejorar todos esos factores. Según estadística:

  • El 100% de los usuarios ven los resultados orgánicos al realizar una búsqueda.
  • El 90% de los clicks se quedan en la primera página de resultados.
  • El 36% de los usuarios hacen click en el primer resultado.
  • El 58% de los usuarios hacen click en los 3 primeros resultados de búsqueda.
  • El 72% de los usuarios prefiere reformular la pregunta antes que pasar a la siguiente página de resultados.
  • El 8% de los usuarios hacen click en el cuarto resultado, número que va descendiendo según desciende la posición.
Debemos realizar un trabajo diferente para cada marca, pues no todas tienen los mismos objetivos, los productos o servicios son diferentes y el público objetivo puede variar.
— Javier Bell Ceo de Agencia SEO en Madrid

Elegir las palabras clave adecuadas es indispensable para hacer un rápido y eficiente posicionamiento. Para ello, analizaremos el número de búsquedas, que es muy interesante, pero también la competencia que hay para posicionar. Este último datos es vital para con pequeños presupuestos empezar a llevar visitas lo antes posible a nuestra web. Si nuestro presupuesto es elevado, podremos competir y luchar por posicionar por palabras clave importantes, sino, se deberá optar por posicionar palabras clave más específicas y nicho, las cuales, aunque llevan menos tráfico, generan visitantes de mucha mayor calidad.

 

En Dmo solemos siempre buscar palabras clave importantes que arrastren palabras clave nicho y así posicionar por muchas más palabras, pero siempre nuestra estrategia es ambiciosa.

 

Este trabajo de análisis de por qué palabras clave posicionar en función de nuestro presupuesto será vital para posicionar en los 3 primeros puestos y recibir el tan ansiado tráfico.

¿Cómo elegir tu Agencia SEO en Madrid?

agencia-seo-en-madrid-casos-exito.jpg

Hoy en día hay todo tipo de agencias SEO en Madrid especializadas en posicionamiento SEO, han surgido todo tipo de Agencias SEO capaces de ofrecer distintos servicios de Marketing Digital pero no todas son eficaces. En DMO no sería la primera vez que recibimos un cliente que ha sido penalizado y su tráfico hundido. Para evitar que te pase esto, ya seamos nostros tu agencia SEO en Madrid o no, te vamos a dar algunos consejos para que puedas "examinar" a la agencia que planees contratar.

 

 

 

  • Lo primero que tenemos que tener claro es el objetivo que se quiere lograr con la página web y debemos de saber la capacidad de trabajo que tienen.
  • Comprobar si está formada por técnicos SEO y técnicos redactores de contenidos.
  • Identificar la trayectoria de la Agencia SEO en Madrid.
  • Saber que procesos, metodologías y recomendaciones tiene.
  • Identificar si nos hacen las preguntas correctas sobre nuestro negocio y si lo entienden.
  • Analizar las ideas propuestos si van en paralelo a nuestros objetivos y tus expectativas hacia la agencia.
  • Definir lo que se logrará en unos meses o un año para saber la inversión del dinero.
  • Determinar nuestra estrategia y los KPIS pues si hay un plan sólido, la agencia podrá hacer mediciones.
  • Preguntar a la agencia SEO en Madrid sobre sus relaciones con sus clientes.
  • Pregunta por las conversiones, estás se refieren a la acción que esperas de tu público objetivo.
  • Otro factor importante son los informes periódicos para evaluar la evolución.
  • El precio de un buen SEO no es barato, variará dependiendo de la situación en la que está tu página web en este momento, el número de páginas que contenga y el número de acciones que quieres hacer.

En definitiva, debes enfocarte en que la Agencia SEO en Madrid entienda tu negocio y el mensaje que le transmites, esta es la única manera de alcanzar los objetivos propuestos.

¿Por qué DMO puede ser tu Agencia SEO en Madrid?

 

DMO Global Media, es una Agencia SEO en Madrid con grandísimos profesionales que realmente saben y garantizan un buen trabajo de SEO limpio, a medida y con resultados.

Somos una Agencia SEO en Madrid, boutique de Marketing y Comunicación especializada en estrategias de Marketing Digital con resultados reales y contrastados.

En DMO somos expertos en SEO y además estamos reconocidos a nivel nacional e internacional. Nuestra metodología, resultados y casos de éxito no avalan.

¿Alguna Agencia SEO en Madrid de marketing les ofrecen servicios con casos de éxito reales y avalados por clientes?

¿Alguna Agencia SEO en Madrid les ofrecen un servicio por un precio cerrado sin letra pequeña dando cobertura global a su empresa?

¿Qué Agencia SEO en Madrid puede contar para llamar y plantear sus dudas, problemas y discutir sobre sus estrategias de marca?

En DMO Global Media, Agencia SEO en Madrid NO posicionamos 4 palabras clave por 120€ al mes, porque nuestra ambición es posicionar por miles de palabras clave como ya lo hemos demostrado con nuestros clientes. Somos honestos y serios y nos sentimos orgullosos de aplicar buenas prácticas y con garantías.

No pasamos presupuesto de mantenimiento web porque se incluye en nuestros servicios.

Les ofrecemos un equipo multidisciplinar, olvídense de buscar expertos en marketing, en redes sociales, en periodismo... en nuestra Agencia SEO en Madrid, les ofrecemos esos perfiles en un mismo servicio.

También, en nuestra Agencia SEO en Madrid, impartimos formación a empresas para que adquieran el conocimiento global necesario para gestionar los principales pilares de toda estrategia de Marketing Digital.

¿Cómo te podemos ayudar en DMO, Agencia de SEO en Madrid?

 

En DMO Global Media, para cada uno de nuestros servicios, realizamos una estrategia de Marketing innovadora que permite a tu marca dejar atrás a tus competidores.

En DMO realizamos un buen estudio de comportamiento y el desarrollo de la analítica, somos capaces de captar todas las necesidades de los consumidores de tu marca.

Realizamos los siguientes pasos:

  • Análisis y definición de la propuesta de valor.
  • Análisis de la competencia y como diferenciarnos de ella.
  • Analizamos y definimos clientes potenciales y su mercado.
  • Analizamos y definimos productos y servicios.
  • Analizamos y definimos canales de comunicación y los medios.
  • Análisis de alianzas.
  • Trazamos un plan de marketing con sus actividades.
  • Ejecutamos los planes de marketing y los retroalimentamos.
agencia-seo-en-madrid-analisis.jpg

 

SEO (Posicionamiento)

Como hemos mencionado anteriormente, En DMO, agencia SEO en Madrid, somos grandes especialistas y poseemos una amplia experiencia en servicios SEO o posicionamiento en buscadores.

Nuestra filosofía se parece y está en la misma línea que el buscador Google, ofrecemos al usuario el contenido que busca enfocándonos estratégicamente en la relevancia del contenido y en el consumidor.

Consultoría SEO

  • Ayudamos a nuestros clientes a mejora en los resultados de búsqueda orgánica a través de Consultoría SEO. Para ello, prestamos especial atención a los procesos de la competencia.
  • Realizamos auditorias Técnicas.
  • Estudios de palabras clave, etc.

Etapas

  • Diagnóstico de la competencia. Imprescindible para lleva a cabo una buena estrategia SEO para que los clientes conozcan bien con quien están compitiendo.
  • Auditoria SEO (Auditoria técnica del site)

Nuestro equipo técnico realiza un estudio en profundidad de la web que se va a posicionar. El objetivo será corregir errores y plantear mejoras que hagan que la web se posicione mejor en los rankings de búsqueda.

Esta fase es una de las más importantes, en DMO prestaremos especial atención a la arquitectura de la web, velocidad de carga y a la revisión a nivel código, para centrarnos en el contenido On-page.  De este modo lograremos mejorar el posicionamiento SEO.

  • Auditoria Linkbulding

DMO al ser una agencia experimentada en posicionamiento orgánico, sabemos lo importante que resulta llevar un buen control de los enlaces que recibe nuestra web site. Gracias a este trabajo, vamos a evitar posibles penalizaciones por parte de Google y así podremos tener una visión más amplia del estado del Linkbuilding del site de nuestros clientes ante la competencia que tienen.

La revisión todos los enlaces que entran, tanto cualitativos como cuantitativos, la identificación de enlaces spam y la recuperación de enlaces perdidos forman parte del nuestro proceso de auditoría que nos va a ayudar con la generación de nuevas estrategias adaptadas a todas las necesidades de los clientes.

  • Keyword Research (búsqueda por palabra clave)

En DMO damos mucha importancia al keyword research en el marco de una estrategia SEO. Por ello llevamos a cabo una elección lógica de las palabras clave dentro del mismo sector, lo que nos va a permitir que nuestros clientes se diferencien de la competencia y así impactando en su público objetivo y generando conversiones.

Para la investigación de palabras clave y para establecer una estrategia se tienen en cuenta, la relevancia de las palabras en torno al sector, el número de búsquedas, las posibilidades de conversión y la dificultad de posicionamiento de las mismas.

DMO pone especial atención en el consumidor y su proceso, para lo que desarrollamos una estrategia de posicionamiento que parte del atasco de conversión, creamos contenidos e información relevante para el target de la marca, con el objetivo de responder a las consultas informacionales del usuario. Cuando hemos captado la atención del consumidor, descenderemos potenciando las búsquedas más cercanas a la conversión.

 

Con esta estrategia vamos a aseguramos de estar en todo el ciclo de búsqueda que realiza el cliente hasta la compra final.

 

Este funnel de conversión SEO lo aplicamos según una matriz basada en el tiempo y la rentabilidad priorizando las tareas SEO on-page y off-page según estos dos factores, atacando en primer lugar los desarrollos más ágiles y que mayor beneficio reporten al SEO de la página, dejando para último lugar las implementaciones que por tiempo e importancia den un retorno de la inversión menor. 

Una vez terminado el análisis se hará un trabajo de SEO mes a mes para mejorar el posicionamiento de la web a tarvés de:

  • Menciones en medios externos.
  • Publicación de artículos en medios externos.
  • Redacción de contenido en el blog.
  • Constante análisis de medios para dar visibilidad a la marca y poder hacer inversiones en publicidad.
  • Informe mensual con el estado del posicionamiento.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n