Nuevo servicio en hoteles: convertir una boda en un evento social media

Últimamente las bodas se han convertido en celebraciones donde se busca innovar y celebrar este día tan especial de una forma diferente y divertida. La principal idea es darle un toque más personal y salir de las típicas fiestas donde se repiten los mismos regalos, el mismo protocolo, los mismos acontecimientos, etc.

Una muestra de la evolución que se ha generado alrededor del mundo de las bodas es la cantidad de ferias y eventos que se celebran al año, y la evolución de las profesiones que han aparecido a lo largo del tiempo. Actualmente puedes contratar a un profesional que se encarga de todos los detalles del día de tu boda: desde el fotógrafo, las flores, la decoración personalizada del restaurante, los recuerdos a regalar a los invitados, etc. Ya no existe la excusa para decir que no hay tiempo para organizar todas estas cosas.

Y pensando en nuevas ideas y nuevos servicios, los hoteles también han empezado a ponerse las pilas y sacar el máximo partido a los social media. Este es el caso de los hoteles W Hotels que ofrecen la opción de convertir tu boda en todo un evento social media. W Hotels ofrece en sus hoteles de Nueva York el servicio de  Social Media Wedding Concierge, es decir, el experto en social media que se va a encargar de hacer saber a tus amigos y a todo el mundo que te casas y cómo celebras el día de tu boda. El especialista en social media se encargará de tuitear la ceremonia y la recepción, creará hashtags especiales para tu boda, generará contenido de calidad para documentar el día, y hasta tu luna de miel tendrá su correpondiente reportaje en Pinterest. Pero no hay que esperar hasta este día para iniciar la actividad en las redes sociales, sino que también tu blog específico para la boda se irá actualizando debidamente y todos los invitados estarán informados de todas las actividades y novedades del acontecimiento.

Los responsables de la estrategia en social media del hotel W Hotels comentaban que habían recibido muchas solicitudes de gente interesada en trabajar como Social Media Wedding Concierge. Este trabajo se ha convertido como una parte más del evento, más allá del trabajo realizado por el fotógrafo o el organizador de bodas.

Una vez más vemos cómo la aplicación de los social media puede ser ilimitada. Sin duda, este caso que hemos contado puede ser una buena idea para aquellos negocios que quieran ofrecer un servicio distinto a sus clientes para  celebraciones especiales en general sin limitarse únicamente a bodas. Así mismo, los expertos en social media pueden considerar esta opción dentro de sus servicios actuales.

 

 

Fuente del post Enterpreneur

Imagen obtenida en Pixabay.com


Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n