Estadísticas espectaculares para apostar por el video marketing en tu estrategia

Hola,

La semana pasada descubrimos un post muy interesante sobre como puede llegar a afectar el video marketing a nuestra estrategia de Marketing.

A continuación os dejamos las principales estadísticas que pueden ayudarte a dar el paso definitivo, si no lo has dado aún, a abrazar el video marketing en tu estrategia.

Estadísticas de video marketing para empresas

http://mediacaffeine.com/the-impact-of-video-on-digital-marketing-infographic/

  • El 63% de los ejecutivos senior contactaron a una empresa tras ver un video de esta.
  • Las empresas están incrementando un 53% su presupuesto en generación de video.
  • Los usuarios que han visto un video en webs de venta de productos han navegado durante 2 minutos más de media que los que no han visto el video.
  • La presentación a través de un video, ya sea de una marca, un producto o un servicio incrementa las ventas online en un 43%.
  • Por estas razones el 68% de las webs más importantes de venta online utilizan videos para dar información.
  • También el video es bueno para las comunicaciones a clientes a través del Email Marketing. La inclusión de un video aumenta en un 250% el porcentaje de clics de los lectores en la campaña.
  • No nos olvidemos tampoco del SEO y el posicionamiento. La utilización de un video en la página principal incrementa las posibilidades de aparecer en los primeros puestos de Google.
  • El 85% de los clientes que ven un video tienen mayor predisposición a la compra del producto que los que no lo han visto.
 

¿Qué opináis? ¿No os parecen espectaculares estos datos? ¿Utilizáis vosotros video marketing en vuestras estrategias?....Y si lo utilizáis ¿Habéis podido calcular el ROI de vuestra estrategia?

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n