¿Qué se dijo de Eurovisión en Twitter?

Muchos de nosotros seguimos la gala de Eurovisión 2015 celebrada el pasado sábado 24 de mayo de 2015 en Viena, Austria. Este año, Edurne (@Edurnity en Twitter) fue la representante española y que causó furor con su actuación. Así lo demuestra la mayoría de comentarios recogidos en Twitter España. La mayoría de los españoles alabaron su voz y su puesta en escena. Aunque al principio fue un poco comentada por el vestuario rojo de caperucita roja o bien de burbuja al cambiar de vestido, gustó mucho.

Edurne es una cantante muy querida en España, y tuvo el respaldo de todos sus fans que no dejaron de expresar en todo momento la satisfacción de que ella hubiera sido la elegida para representar a España.

A continuación os mostramos algunos tuits sobre la actuación de Edurne en la gala de Eurovisión 2015.

Seguir un evento de este calibre en redes sociales merece la pena. En Eurovisión hay muchos comentarios ingeniosos y es increíble la imaginación que demuestran algunos seguidores de este espectáculo. Así lo demuestran muchos de los tuits que se escribieron a lo largo de la gala de Eurovisión.

Nosotros tambien fuimos uno más de los seguidores de Eurovisión a través del hashtag #Edurnevision y os queremos mostrar una pequeña recopilación de algunos comentarios e impresiones que recogimos de Twitter:

-En general muchos seguidores se quejaron de que la mayoría de países cantaran en inglés y no en su idioma.

-La cantante de serbia fue muy comentada por su pelo.

-El representante sueco en Eurovisión causó sensación desde el principio. Fue alabada tanto la canción como la belleza del cantante.

-Australia se presentó como país invitado y aunque se comparó a su cantante con Bruno Mars o Pharrell Williams, gustó bastante su actuación y quedó entre los primeros puestos del certamen.

-Austria encendió un piano durante la actuación y hubieron bastantes comentarios sobre el look de los cantantes, especialmente sobre las melenas. Tampoco el aspecto del cantante de Chipre pasó desapercibido, comparándolo con un vendedor de Starbucks o la Fnac.

-Con la actuación griega los seguidores se quejaban ya de la excesiva presencia de baladas y canciones lentas en Eurovisión. Tampoco pasó desaparcibida la puesta en escena con círculos de luces, que recordó al roscón del programa "Pasapalabra".

-Algunas comparaciones graciosas fueron las del cantante de Montenegro con Mickey Rourke o bien la alemana con James Bond y Catwoman.

-Cierto es que en muchas actuaciones hubo presencia de piano, y hubieron usuarios que no pasaron desapercibido este detalle. Se acordaron del “encargado” de entrar y sacar el piano del escenario, ya que casi en cada canción había piano y de distinto color.

-Los efectos de luz con Polonia fueron comparados a los de un anuncio de colonias.

-También se comparó los bailarines de Azerbaján con personajes de la serie "Juego de Tronos".

-Y ya para finalizar diremos que Georgia vestida de negro fue considerada como gótica y aquí tuvieron mención las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero.

-Finalmente, el trio italiano fue muy comparado con Il Divo.

La final estuvo disputada entre Suecia, Rusia e Italia, y finalmente el sueco ganó el concurso.

Seguir la gala de Eurovisión por Twitter es muy interesante para saber de primera mano qué es lo que está opinando el público, conocer sus preferencias, sus gustos, sus expectativas, etc.

Uno de los aspectos que más nos sorprenden es la capacidad de imaginación y reacción de muchos seguidores para crear composiciones de imágenes divertidas de forma inmediata.

¿Qué opináis vosotros de esta gala de Eurovisión?, ¿la seguisteis en Twitter o en otra red social?

 

 

 

 

 

 

 

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n