Keyword Stuffing

La palabra de hoy en nuestro diccionario es Keyword stuffing. Se refiere a la mala práctica en la generación de contenido en la web, con la finalidad de manipular el ranking de la página en los resultados de búsqueda de los buscadores.

keyword-stuffing

Siempre hemos defendido que el contenido de una web debe ser original y único, y que la utilización de palabras clave debe ser la adecuada tanto en el diseño de las páginas de una web como en la generación de los posts. Se debe conseguir una determinada densidad para que la palabra clave sea significativa, pero no hay que excederse con las palabras claves porque sino se puede convertir en keyword stuffing.

La presencia de Keyword Stuffing no solo será penalizada por Google sino que además proporcionará una mala experiencia de usuario, ya que el texto puede dar sensación de engaño y confusión al usuario que esté leyendo. Repetir las mismas palabras o frases con frecuencia dará una imagen antinatural. La técnica de keyword stuffing está considerada como Black Hat SEO, una mala técnica de SEO para los buscadores.

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n