Entrevista a DMO en el centro de coworking Workcase

Buenos días a todos,

Esta mañana nuestro post no trata de herramientas para analizar redes sociales, consejos sobre SEO o noticias relacionadas con marketing online.

En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros la entrevista que el centro de coworking Workcase nos realizó esta semana en Madrid.

Fue una experiencia muy gratificante dar a conocer nuestra filosofía de trabajo en este espacio de emprendedores, nuestra visión del marketing online, la oportunidad de explicar cómo se formó la agencia y el equipo que forma parte de ella.

Una vez más, destacamos que para nosotros lo más importante es el asesoramiento y la búsqueda de la mejor opción para nuestros clientes. Explicamos las cosas claras y sin rodeos, no prometemos metas inalcanzables. Creemos en lo que hacemos y nos basamos en realizar un trabajo bien hecho, no en números. Para nosotros escuchar al cliente es lo más importante.

A continuación os adjuntamos el link con la entrevista para que podáis conocernos un poco mejor y podáis descubrir la trayectoria profesional de Domotua Marketing Online.

http://www.workcase.es/como-ingeniera-intento-aportar-una-vision-del-marketing-online-mas-transparente-y-llegar-a-las-pequenas-empresas/

Gracias por leernos y confiar en nosotros.

DMO

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n