Millennials

¿Es una aplicación web?, ¿es una nueva métrica?, ¿tiene algo que ver con SEO?. No, nada de eso, sigue leyendo.

Millennials es una palabra que describe a la generación nacida entre los años 1980 y 2000. También es llamada generación Y porque sigue a la generación X, es decir, a los nacidos entre 1960 y 1980.

Se define a los millennials como la primera generación que ha crecido con las nuevas tecnologías. Nielsen NeuroFocus es una empresa norteamericana que aplica los últimos avances de neurociencia al sector de publicidad y la creación de mensajes.

Las técnicas que se utilizan en NeuroFocus miden la atención, la memoria y la implicación emocional. Se han utilizado en varios ámbitos, como por ejemplo en el de los videojuegos.

Algunas de las principales características de los millennials son las siguientes: idealistas, optimistas, competitivos, curiosos, inquietos y arriesgados.

Algunos datos relevantes sobre los Millenials los obtenemos a través de la empresa de estudios de mercado InSites Consulting:

-80% de los Millennials se conecta cada día a alguna red social.

-Facebook es la red social  con más usuarios entre los Millenials, seguida por Twitter. El 66% de los jóvenes que navegan por Internet tienen un perfil creado en Facebook, mientras que un 29% lo tiene en Twitter.

-Los Millennials son fieles a las redes sociales, ya que un 92% no piensa abandonar la red social a la que pertenece.

-Los Millennials utilizan principalmente las redes sociales para comunicarse, enviar mensajes directos, como pasatiempo y para compartir fotos.

-El momento preferido por los Millennials para la utilización de redes sociales es durante el tiempo de ocio.

Los Millennials consideran que las tecnologías aportan más oportunidades para la sociedad. A continuación se muestra mediante la siguiente infografía como son los Millennials y su comportamiento en las redes sociales:

http://www.hosteltur.com/

http://www.hosteltur.com/

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n