Año nuevo vida nueva

¡Por fin Domotua Marketing Online ve la luz! Tras mucho tiempo barajando la idea, hoy por fin hemos podido abrir nuestra web y así empezar a ofrecer nuestros servicios de Marketing Online a nuestros clientes.

Domotua Marketing Online nace de la pasión y las ganas de ayudar a empresas y particulares a aprovechar al 100% Internet. Durante estos últimos años hemos tenido varias experiencias en el mundo de Internet con ideas de terceros y las nuestras propias. Estas experiencias nos han aportado un gran conocimiento que queremos poner a tu disposición.

En los últimos años nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene conocer Internet y cómo saber sacarle partido para poder conseguir un mayor número de visitantes en nuestra web.

Primero creamos una web para poder crear anuncios de vídeo para anunciar empresas. Esto fue en Australia, donde conocimos por primera vez el mundo del emprendimiento. El plan inicial fue genial, montamos la web, encontramos empresas interesadas en obtener los vídeos más chulos para publicitar sus marcas, y ya sólo necesitábamos que la gente a la que le apasionaba y que sabía crear vídeos, se apuntara en nuestra web para participar en la creación de anuncios. Ahora bien, ¿Y dónde encontramos a estos vídeo expertos? Fue aquí donde desterramos la idea de que si pongo una web y la doy de alta en los buscadores más importantes, los clientes vendrán a mi web sin dificultad.

Fue entonces cuando empezamos a trabajar en todas las acciones de marketing online necesarias para aumentar el número de visitas y vídeo expertos registrados, nuestros principales clientes. Creamos los usuarios de redes sociales y empezamos a dotar de contenido la web. En menos de 3 meses ya teníamos cientos de visitantes diarios accediendo a nuestro contenido y registrándose como vídeo expertos.

En paralelo a esta experiencia, creamos una academia de clases de español y también descubrimos la utilidad de conocer otras herramientas del Marketing Online como las campañas de publicidad en Google y en redes sociales. Aquí, nuestro presupuesto era muy pequeño, pero fue muy gratificante ver como cada céntimo invertido nos traía nuevas llamadas de clientes interesados en nuestras clases. Junto a la publicidad en buscadores y redes sociales, también realizamos diferentes campañas de marketing online/offline para promocionar la escuela y conseguir nuevos clientes (ni todo debe ser offline, ni todo debe ser online).

Finalmente, fue en España donde conocimos la importancia de otra gran herramienta del Marketing Online, el SEO. Aquí creamos una web para ayudar a publicitar los servicios de las empresas que se registran. Pero nos encontramos con un sector muy competitivo en el que no había manera de atraer visitantes si no era por medio de publicidad en las redes sociales y buscadores. Fue en este momento cuando decidimos trabajar el SEO de la web para ganar posicionamiento. Así conseguimos aumentar de forma orgánica el número de visitantes y por lo tanto el número de empresas registradas. También en España creamos una web para hacer de guías de Madrid para turistas extranjeros. Aquí aprendimos que el Marketing online no tiene fronteras consiguiendo clientes fuera de nuestras fronteras.

Y todo este rollo nos ha llevado a crear Domotua Marketing Online. Hemos aprendido mucho y nos queda por aprender, pero queremos aprenderlo junto a ti. Queremos ayudarte a que saques el 100% del rendimiento a tu web, y que con nuestro asesoramiento consigas aumentar el número de visitas, la reputación de tu marca y el número de clientes. 

Confía en nosotros y déjate asesorar.

 Domotua Marketing Online

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n