Una aplicación para conocer gente de una forma diferente: Dreambottles

En esta entrada vamos a hablaros de uno gran proyecto que tenemos en nuestras manos en estos momentos: Dreambottles, una aplicación para conocer gente de una forma diferente, innovadora, romántica y con el mar y sus corrientes como medio de comunicación.

aplicacion-para-conocer-gente-dreambottles.png

DreamBottles, envía tus mensajes a recorrer el mundo en una botella

DreamBottles es una aplicación para conocer gente que se basa en lanzar mensajes en botellas virtuales que recorrerán el mundo navegando a través de corrientes marinas en tiempo real. Se pueden abrir botellas de cualquier usuario de cualquier parte del mundo lo que permite que además de conocer nuevas personas la convierte en una herramienta ideal si queremos practicar idiomas o conocer otras culturas solamente utilizando tu móvil. Ahora bien, las botellas sólo se podrán abrir cuando hayan llegado a una costa.

Tras el análisis de muchas páginas para conocer gente, Dreambottles es diferente, distinto, innovador.

Además, posee un chat interno que nos permitirá hablar con otros usuarios en tiempo real. Esto, unido a la posibilidad de compartir tus pensamientos con otros lanzándolos a un mar virtual convierte a DreamBottles en una aplicación para conocer gente única y diferente a todo lo demás.

DreamBottles no es sólo una aplicación para conocer gente, es mucho más.

 

¿Eres de esas personas a las que les apasiona el mar y su constante movimiento?¿Te asombra la capacidad que tiene para hacernos viajar solo con mirarlo?¿Siempre has querido lanzar una botella al mar y ver como el mar se lleva tus pensamientos a viajar por el mundo? Si te sientes identificado DreamBottles es tu aplicación para conocer gente, con ella puedes lanzar al mar tus botellas con mensaje, recoger botellas de otro usuarios, volver a enviarlas al mar o chatear con otros miembros de esta comunidad, y lo mejor es que no contaminarás nada por son botellas virtuales, es decir son ecobotellas virtuales con mensaje

Podrás lanzar tus ecobotellas virtuales al mar y seguir su travesía allá a dónde vaya porque DreamBottles tiene acceso a todas las corrientes marinas en tiempo real. Por lo que puedes dejar tu mensaje en tu playa favorita, hacerledar la vuelta al mundo siguiendo las corrientes marinas y ver cómo llega a su destino todo ello solamente usando tu móvil esta aplicación para conocer gente.

Con DreamBottles escribe tu mensaje, elige tu botella y utilízala como tu aplicación para conocer gente favorita.

Para que tus ecobotellas comiencen su viajes primero debes escribir tu mensaje, puede ser cualquier cosa: un dedicatoria a alguien, algún pensamiento, incluso una foto, en definitiva algo que quieras compartir con el mundo. Después debes elegir tu botella, hay de muchos tipos y colores distintos para que puedas seleccionar la que este más acorde con tus gustos y tu mensaje.

Una vez que has escrito tu mensaje y elegido tu botella solo queda lanzar la botella virtual al mar. Con esta aplicación para conocer gente puedes lanzarla dónde quieras; en tu playa favorita, en la que solías ir cuando eras niño, o en aquella a la que siempre quisiste ir pero nunca pudiste. Cuando la hayas puesto en el mar, la botella recorrerá todas las millas que pueda siguiendo las corrientes marinas hasta llegar a su destino dónde otra persona de cualquier lugar del mundo podrá abrirla.

Lanza tu ecobotella

Cuando tu botella virtual llegue a tierra firme cualquier usuario podrá abrirla y puede elegir entre relanzarla al mar para que siga recorriendo millas y llevando tu mensaje a más sitios o puede ponerse en contacto contigo a través del chat. Gracias a esta aplicación para conocer gente, personas de todos los lugares delmundo pueden ponerse en contacto contigo. ¿No creéis que es un medio diferente, original y romántico para conocer gente?

Además, también tienes la oportunidad de abrir las ecobotellas que otras personan hayan lanzado y que estén en la costa (las que tienen el icono azul). Así podrás hablar con esa persona para compartir experiencias y vivencias, que te cuente cosas de su país, sus costumbres…Es casi como viajar usando solamente tu móvil y esta aplicación para conocer gente.

Dale Like a las botellas de los demás y sácale el máximo partido a esta aplicación para conocer gente.

Cuando encuentres botellas de otros Dreamers si te ha gustado mucho su mensaje puedes demostrárselo dándole like. Así no sólo premiarás la originalidad del resto de usuarios sino que tú también puedes recibir los me gusta de los demás. Piensa bien tus mensajes, escríbelos, lánzalos y prepárate para recibir los me gusta de los demás.

¿Te gustan las corrientes marinas? Conócelas mejor con esta aplicación para conocer gente gracias a las corrientes marinas reales

¿Miras el mar y te preguntas dónde puede llevarte? Si eres un apasionado del océano y sus misterios, o si simplemente quieres conocer más sobre las corrientes marinas puedes utilizar Dreambottles, que como ya hemos dicho no es solo una aplicación para conocer gente, porque tienes acceso en tiempo real a su estado y el recorrido que hacen.

Al lanzar tu botella virtual al mar puedes ver cómo las fuerzas del océano la llevan de un lugar a otro. Tendrás la oportunidad de observar cómo estas corrientes desplazan los objetos que entran en ellas y a qué costas conducen cada una de ellas. Además, de cuales están conectadas entre sí y qué distancia recorren.

Gracias al chat también tendrás la posibilidad de conocer a personas que les guste tanto, o puede que más, el mar como a ti y que quieras conversar, compartir conocimientos o experiencias sobre él.

DreamBotlles más que una aplicación para conocer gente, la ecobotellas más viajeras.

Son ya muchas las ecobotellas que están en el mar ahora mismo, y ya han recorrido muchos, muchísimos kilómetros llevando el mensaje de sus soñadores por todo el mundo. Algunas han recorrido más de cinco mil kilómetros aunque hay una que destaca por encima de todas que ya ha recorrido más de siete mil. Si quieres que tu botella esté entre las más viajeras y ver cómo lleva tus pensamientos por todas las costas del globo no lo dudes y lánzala ya.

Aunque no sólo tienen en cuenta cuántos kilómetros recurren las botellas virtuales, en esta aplicación para conocer gente. También tenemos en cuenta cuantas ecobotellas virtuales han lanzado y cuáles son las más rápidas. Además, todas las semanas se publica un ranking y se da un premio al ganador.

Una aplicación para conocer gente comprometida con el medioambiente. No más cristales en el mar con DreamBottles

Con DreamBottles no lanzas botellas reales al mar, sólo lanzas una botella virtual que sigue la corriente marina en la que la hayas lanzado. Es decir, no hay vidrio real en el mar por lo tanto no se contamina nada y así proteges y cuidas la flora y fauna marina, además de tus playas.

 

Esperamos os haya parecido interesante esta aplicación. Por nuestra parte estamos encantados de ayudarles a seguir creciendo. 

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n