Encuentra tu herramienta Social Media fácilmente

Buscar herramientas para realizar distintas actividades en redes sociales es un trabajo muy común y necesario en el mundo del Marketing Digital.  Siempre hay que estar a la última e intentar conocer las últimas novedades y herramientas para ver si nos puede ayudar a hacer nuestra vida un poquito más fácil.

En DMO hemos encontrado este portal que os recomendamos echéis un vistazo: SocialPiq. Es muy interesante ver como te puede ayudar a encontrar la herramienta social media que necesitas.

Su uso es bastante sencillo. Accede a la página principal y selecciona la funcionalidad que estás buscando (integración con herramientas de pago, encontrar influencers, captura de KPIs, etc.). A continuación selecciona el tipo de uso que le quieres dar. En este combo SocialPiq te da la opción de elegir entre Personal, Enterprise o Small/Medium para intentar darle al buscador información sobre tu presupuesto.

Una vez seleccionados estos parámetros elige las redes sociales para las que necesitas la herramienta de social media y dale al botón de buscar.

¡Y ahí lo tienes! un listado con las herramientas de social media recomendadas para ti.

Hemos contactado con Ben Travis (SocialPiq) y nos ha comentado que trabajan constantemente en herramientas como esta. Pertenecen a un laboratorio de innovación situado en Washington donde realizan otras herramientas que puedes ver aqui(PointlessCorp).

Además, Ben nos ha comentado que una vez al mes o cada dos meses actualizan las herramientas que se pueden ver en la herramienta SocialPiq, por lo que entendemos que es una herramienta actualizada con las últimas novedades.

¿Qué opinas? ¿Conoces algún sitio mejor para ahorrarnos a todos tiempo en la búsqueda de herramientas social media? 

 

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n