Comprar enlaces de calidad

En este post os contaremos en qué plataformas podéis comprar enlaces que son de calidad y no perjudican tu posicionamiento. Estas plataformas no sólo sirven para conseguir enlaces en blogs y sitios web nicho, sino que ademas te permiten publicar enlaces en periódicos de gran calidad.

Nuestra recomendación es que os registréis en las plataformas y busquéis aquellos sitios web que se adaptan a vuestra temática y donde se encuentra vuestro público objetivo.

Una de las grandes ventajas de estas plataformas es que el tiempo que te ahorras en contactar y buscar enlaces en diferentes webs lo pueded invertir directamente comprando artículos en webs con todo tipo de precio.

Sin más dilación pasamos a listaros las mejores plataformas donde invertir vuestro presupuesto. Al final de la sección os contamos cómo podéis evaluar si el sitio en el que váis a comprar el enlace es de calidad o no.

PrensaRank

Portal para comprar articulos en diferentes medios. La herramienta te permite no sólo comprar articulos, sino que además, para ahorrar presupuesto te permite comprar enlaces para aprovechar el mismo artículo para posicionar varias webs. Perfecta herramienta para conseguir enlaces de calidad.

Sus precios son bastante competitivos comparados con otras alternativas. Su punto negativo es que está muy enfocada en el mercado hispano hablante.

Unancor

Es la plataforma más internacional de todas. Posee indicadores para ayudarte a elegir mejor tu web donde conseguir el enlace de calidad. También ofrecen servicio de edición siendo ellos los que te escriben el contenido. En cuanto a esto mi recomendación es la de escribe tú mismo los artículos pues nadie conoce como tú el negocio y que es lo que quieres transmitir.

La plataforma también ofrece la posibilidad de aunar fuerzas con otros interesados en comprar enlaces, pudiendo reducir hasta x4 el coste del enlace, el cual, tras explorar varias plataformas quizás es el más elevado de todas las plataformas.

Publisuites

Otra plataforma similar a Unancor pero sin tanta ambición internacional. Una de sus ventajas es que te permite trabajar como anunciante o como editor. Si eres una agencia de marketing puedes utilizar la plataforma de dos formas: para conseguir enlaces de calidad para tus clientes y como fuente de ingresos siendo editor y ayudando a otros usuarios de la plataforma a redactar sus contenidos.

Publisuites de momento tampoco nos va a servir para posicionar nuestra web en mercados internacionales pues sus backlinks están muy centrados en el mercado hispano hablante.

Spacecontent

Otra gran herramienta para encontrar medios donde conseguir enlaces de calidad. Aquí podrás comprar enlaces en diferentes sitios, ofreciéndote un buscador por temática en el que podrás encontrar diferentes webs en varios idiomas.

En esta plataforma te podrás dar de alta como anunciante, es decir, marca, o como influencer en el caso en el que tengas un blog o redes sociales y quieras publicar contenido.

Posee plataformas en varios idiomas, lo cual le da un valor añadido para aquellos casos en los que la estrategia de conseguir enlaces sea en paises con diferentes idiomas al español.

En el caso en el que te registres como influencers, podrás acceder a un buscador de proyectos con ofertas para que puedas aceptar y empezar a ganar dinero fácilmente.

Muy buena opción si quieres posicionar en alemania.

SeedingUp

Aquí hemos visto la posibilidad de hasta publicar artículos en medios vietnamitas! Con esto os decimos todo!. Es una plataforma que le queda mucho por mejorar a la hora de crear un interfaz de usuario fácil de usar, pero ofrece muchas posibilidades para conseguir backlinks de calidad en medios internacionales.

La granularidad con la que te permite hacer la compra es espectacular. Puedes comprar solo texto, artículos, pruebas de productos, vídeos, y muchos más.

La parte negativa de la herramienta es que no puedes ver la url del medio hasta que pagas, aunque te da un tiempo para poder cancelar el pedido. Aún así, para que tu inversión sea segura, SeedingUp te proporciona valores de rankings importantes como Alexa, Semrush, Sistrix y temática.

¿Cómo saber si un enlace es de calidad o no?

La pregunta del millón es ¿Cómo se si un enlace es de calidad o no?

Pues bien, para saber si un enlace es de calidad debemos tener en cuenta los siguientes factores:

1.       ¿La web que nos va a generar el enlace está alineada con nuestra web? Es decir, si nuestra web habla de raquetas de tenis y ponemos un enlace en una web que vende tabaco, claramente no estarán alineadas y no conseguiremos un enlace de calidad.

2.       ¿Es la web que nos va a poner el enlace o backlink de calidad? Es muy importante tener en cuenta este factor. Si conseguimos un enlace de una web que para Google no es importante, pues claramente el enlace no será de gran calidad. ¿Suma este enlace? Sí, claro que suma, pero no es lo mismo que si conseguimos un enlace en una web como un periódico de tirada nacional o en una web posicionada en nuestro mercado y que reciba muchas visitas por su buen posicionamiento en Google.

3.       ¿Dónde se va a ubicar en enlace? Google saber perfectamente analizar las diferentes partes de una página web (header, footer, sidebars, comentarios, articulo principal, etc). Pues bien, la calidad del enlace no será la misma si este está en los comentarios o un sidebar que si está en el artículo principal de la página. ¿Y no crees que el backlink o enlace tendrá más calidad si el enlace está al principio del artículo antes que al final? Pues bien, esto también hay que tenerlo en cuenta para saber si ponemos un enlace de calidad.

4.       ¿Es el enlace dofollow o nofollow? En en ejemplo anterior a la web de full anchor os ponía un ejemplo de código de HTML de un enlace dofollow, es decir, que en el atributo rel del tag a no se especifica nada. Esto para google quiere decir que recomiendas al 100% el contenido de ese artículo. Ahora bien, ¿qué pasaría si consiguiéramos en enlace con el siguiente código?

<a href=https://fullanchor.com/analizar-backlinks-enlaces-entrantes/ rel=”nofollow”>Analizar Backlinks</a>

Pues bien, este no sería un backlink de calidad ya que al marcar el enlace con la etiqueta nofollow pues no se recomienda a Google al 100% el contenido destino. Ahora bien, no debemos dejar de buscar enlaces nofollow aunque no sean de calidad.

5.       ¿Va a ser el enlace permanente o desaparecerá con el paso del tiempo? Hay webs que publican contenido y según pasa el tiempo este va siendo borrado para dejar hueco a nuevos contenidos. Es importante que tu artículo perdure en el tiempo para conseguir un enlace de calidad.

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n