Fashionable Asia, la primera plataforma española de moda asiática

El sector de la moda siempre es noticia. Cada día aparecen numerosos artículos en distintos medios y canales de comunicación que nos ponen al día de los últimos eventos de moda, las nuevas colecciones de los diseñadores más famosos, las nuevas tendencias, los complementos que más se llevan, las pasarelas de moda más internacionales, etc.

Sin embargo, si analizamos de donde procede la mayoría de la información nos daremos cuenta que la gran mayoría procede de ciudades como Londres, París, Milán, Nueva York, Barcelona, Madrid, etc. ¿Pero qué ocurre en los países asiáticos?, ¿conocemos cuáles son los diseñadores chinos de moda?, ¿qué eventos de moda se realizan en Shanghai o en Hong Kong?.

 
 

La imagen que seguro tenemos en mente es la de muchos turistas de origen asiático que vienen a España a disfrutar de sus vacaciones y aprovechan para realizar numerosas compras de marcas occidentales: los precios, la variedad de artículos, las numerosas marcas de moda disponibles, etc. hacen que sea una oportunidad única para adquirir las últimas tendencias occidentales. Sin embargo, los tiempos están cambiando, y cada vez los diseñadores asiáticos tienen una mayor presencia en las principales pasarelas y eventos de moda. Nombres como Uma Wang, Ryan Lo, Helen Lee o YangDu, son una pequeña muestra de algunos diseñadores chinos de moda. Algunos de ellos han estudiado y han recibido formación en escuelas europeas, lo cual ofrece un punto de vista muy interesante para entender mejor sus trabajos.

Pero si te gusta conocer más de cerca todo lo relacionado con el mundo de la moda asiática en general y buscas un medio en el que poder encontrar esta información, en español suele ser más difícil que en otros idiomas, como por ejemplo en inglés. ¿Existe algún medio que pueda ser el punto de encuentro de los diseñadores asiáticos en español o bien conocer el origen y evolución de la moda asiática?

Fashionable Asia es la primera plataforma española que se encarga de dar a conocer al público de habla hispana las principales tendencias en moda asiática y los diseñadores más representativos. En Fashionable Asia no sólo se puede encontrar información acerca de la evolución de la moda asiática a lo largo del tiempo o tendencias actuales, sino también información sobre tiendas en las que se puede comprar ropa y artículos de moda de todo tipo, vestidos chinos, comparativas de distintas tiendas, consejos sobre cómo comprar ropa (por ejemplo, ropa china), información de interés y mucho más.

Diseño de Dawn Bey, diseñadora de moda en Singapur

Uno de los principales objetivos de Fashionable Asia es dar a conocer diseñadores de moda asiática a través de entrevistas a diseñadores que se encuentran en cualquier punto del continente asiático. Fashionable Asia quiere dar a conocer, no solo aquellos diseñadores de moda asiática que son famosos y ya tienen una trayectoria profesional exitosa, sino también a aquellas jóvenes promesas que empiezan a hacerse un camino en el sector de la moda. En las entrevistas se puede conocer de una forma más cercana cuál es su trabajo, sus colecciones de moda, su punto de vista de la moda, etc.

A través de esta plataforma, también se podrán encontrar cuáles son las principales marcas de moda asiática, para que sus productos y artículos puedan ser conocidos directamente por el público de habla hispana.  Fashionable Asia pretende ser la puerta de entrada de la moda asiática al mercado de habla hispana, un punto de encuentro de aquellas tiendas y marcas que han sido previamente analizadas y seleccionadas para ofrecer las mejores referencias a los lectores.

Si buscas un medio global sobre moda procedente del continente asiático, con noticias de interés y las últimas novedades del momento, ¡Fashionable Asia te está esperando!

www.fashionableasia.com

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n