Marketing online y maquinaria de hostelería

Desde hace unos meses, tenemos el placer de trabajar con Hong-Da Cafri, expertos en maquinaria de hostelería y mobiliario de hostelería.

Empezar a trabajar con ellos ha sido un reto desde el principio, por distintos motivos. En primer lugar, el hecho de trabajar con una empresa china, ha supuesto conocer distintos aspectos culturales a la hora de relacionarse y conocer su negocio. Y en segundo lugar, ésta ha sido también la primera ocasión que hemos trabajado para el sector de la maquinaria de hostelería.

 
 

Hong-Da Cafri es un grupo en expansión. Empezó sus pasos en Barcelona hace unos años y actualmente dispone de su sede central en Madrid y de otra oficina recientemente inaugurada el pasado mes de julio en Málaga.

Para esta empresa china, dirigida por chinos y españoles, la primera necesidad o el punto más importante de salida fue entender su negocio y cómo transmitirlo a sus clientes potenciales en el mercado español. Lo que muchas veces leemos o escuchamos acerca de la importancia de aprender o asesorase por alguien del país en el que se quiere realizar un negocio, es completamente cierto. En nuestro caso, pudimos observar cómo la antigua web de la empresa, realizada por una empresa extranjera, había proporcionado una imagen del negocio muy distinta a la de una web europea. Y por lo tanto, lejos del mensaje que quería transmitir Hong-Da Cafri.

Por lo tanto, nuestro primer reto en el tema del diseño web fue transformar la antigua web a una página más europeizada, pero sin perder la esencia del negocio y algunas de las características que la web tenía que tener, como por ejemplo, el mantener el color rojo en el diseño.

Además de mejorar la parte visual, también conseguimos reorganizar los productos con categorías y descripciones más acorde al vocabulario que estamos acostumbrados en España.

Nuestra experiencia con Hong-Da Cafri ha sido y sigue siendo muy positiva. Todos los miembros de su equipo nos tratan con mucha amabilidad, y durante algunas de nuestras reuniones podemos presenciar en directo como los teléfonos no dejan de sonar para solicitar presupuestos o confirmar nuevas ventas de productos. Hong-Da Cafri sigue un ritmo imparable y desde hace unos meses, también distribuye maquinaria de hostelería por toda Europa.  

Desde DMO Global Media, nos estamos encargando de llevar las tareas necesarias para dar a conocer esta empresa dentro del mercado español y recomendarles todas aquellas actividades relacionadas con su sector para conocer nuevos clientes y que pueden aumentar su visibilidad en el sector de la hostelería en España.

La exposición de maquinaria y mobiliario de hostelería de Hong-Da Cafri en su nave de Madrid es muy extensa. Se pueden encontrar todo tipo de artículos y equipos relacionados con el mundo de la hostelería. Sólo primeras marcas entran en el almacén, ya que ofrecer la mejor garantía a sus clientes es su prioridad, que el cliente esté satisfecho con sus servicios es primordial.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 
 

Buscador de posts

Introduce la palabra o tema que quieres buscar y continua leyendo nuestro contenido.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en DMO. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK M?s informaci?n